jueves, 1 de agosto de 2013

Store - Colección "Surf, sol y diversión"


Colección "Surf, sol y diversión"

¡Es la hora del surf! Con la máquina de olas "Surf, sol y diversión", tu tabla surcará la espuma y la sal en menos que canta una gaviota. ¿Que quieres lucir el look adecuado? Nuevos bañadores, trajes de neopreno y peinados te ayudarán a hacer virguerías con tu estilo. ¿A qué esperas para estar en la cresta de la ola?

19 elementos están incluidos en este conjunto





Incluye contenido con jugabilidad adicional...!


Máquina de olas "Surf, sol y diversión"



Atención: Este set incluye:

-Contenido con jugabilidad adicional


Este fix es solo para la maquina de olas. NO descartar el fix acumulativo.
Cortesía de Downs Sims 3






Descargo: El material precedente es publicado en este medio solo con fines publicitarios y/o ilustrativos. Los Sims Sensei y sus desarrolladores no se hacen responsables por el uso indebido de los archivos y herramientas descargadas.







30 comentarios:

  1. Gracias Max, por el aporte, que grande, por cierto o una pregunta, tú sabes algo del nuevo Fix para la Multitab6000 ya que el Fix V1 no hace que funcione bien lo de escuchar ...

    Un saludo. y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para Que sirve el FIX?

    ResponderEliminar
  3. es necesario instalar este fix para q funcione la maquina de olas o vale con el del 26/06/2013?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el set!! pero queria bajar el FIX y me sale que no esta disponible temporalmente

    ResponderEliminar
  5. Hola Max!! Fui durante un tiempo moderadora de la página de Los Sims 3 en T!, pero por motivos familiares tuve que ausentarme y dejar de lado esa página en la que tanto aportábamos (unos más que otros). Mi sorpresa ha sido, justo a día de hoy, encontrar este blog y ver que todo lo que buscaba se encontraba aquí. Fíjate la hora que es en España (1:20 a.m.) y sigo descargándome cosas. Muchas gracias por la labor que haces!! He cancelado mi cuenta en T! y añadido este blog a mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...! Tanto tiempo, que bueno encontrarte por acá y que bueno q te guste Los Sims Sensei... Espero q podamos seguir en contacto por este medio, así q no te pierdas de nuevo, jaja...

      Eliminar
  6. Tengo una duda con este set, lo descargue, lo desbloque y lo instale y el fix tambien, pero el atuendo número uno que lleva el chico no aparece en el juego, esta instalado pero esta completamente invisible, a que se debe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tene en cuenta q ese contenido figura como traje de baño, asi q solo aparece en esa sección...

      Eliminar
  7. Hola! me encanta tu página, tienes muchísimas cosas lindas para descargar!!

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Max,
    El día de hoy aparece como no disponible el fix :(

    ResponderEliminar
  9. Hola Max, primero felicitarte y darte las gracias por esta página tan bien explicada para los torpes como yo. Tengo una duda futura, a ver... cuando salgan Los Sims 4 que dicen que para Marzo del próximo año, seguiréis con esta página con las descargas de Los Sims 4 y lo que pueda surgir? No me gustaría que desaparecierais jejejeje

    ResponderEliminar
  10. hola max... como va?????? estoy disfrutando a full todo el contenido, entro todos los dias para ver si hay cosas nuevas... gracias por tu ayuda .... celeste

    ResponderEliminar
  11. hola,bueno tengo preguntas que e puesto en otros post pero no me responde nadie :b queria saber si el desbloqueador que as subido sirve para las cosas que subiste anteriormente o solo para las que subes nuevas ahora, porfissss responder :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para cualquier contenido pasado, presente y/o futuro...

      Eliminar
  12. Buenas Noches me podrian decir como se instala el fix, ya lo descargue y lo desbloque, pero como hago con el fix y lo instalo antes o despues del fix, gracias y disculpen

    ResponderEliminar
  13. Gracias Max! Saber que me iba de viaje y estar tranquila porque al regreso iba a encontrarme con todo lo nuevo de Store, incluyendo los fixes en los sims sensei, no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  14. me da error cuando intento descomprimirlo me pone que esta dañado el archivo

    ResponderEliminar
  15. Este fix de las olas lo pongo en library o en mods packages? Por cierto muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es necesario q lo instales... En cambio usa el ultimo fix acumulativo...

      http://lossimssensei.blogspot.com.ar/2013/09/store-fixes-2792013.html

      Eliminar
    2. Gracias Max!! =) oye ya te lo habrán dicho pero es genial lo que compartes, se agradece!! Es un placer "conocerte"!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti he solucionado dudas y problemas que tenia con los Sims 3, desde hoy tienes una seguidora más, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Max. Te escribo para preguntarte si es posible conseguir el peinado de la trenza que aparece en el pack, pero por separado. O si hay alguna manera de separarlo del pack, pues tengo ya mucho contenido instalado y quiero ahorrar espacio para elementos u objetos que me interesen más. Sinceramente, es lo único que me interesa ahora mismo de este pack. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo el link de la trenza http://mysims3blog.blogspot.com/2013/08/surfing-side-braid-store-hair-retexture.html

      Eliminar
    2. Wow! Muchas gracias Manarose! :)

      Eliminar
    3. Me sale para descargar en Mega. Me suele da error últimamente, se queda en el 100% pero no se termina de descargar. He probado a registrarme y todo... Ya no se qué hacer... Me ha pasado con descargas muy buenas. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias

      Eliminar
    4. Cambia de explorador a ver si te funciona!!

      Eliminar